Salud y bienestar

Siempre un dicho popular cuenta que lo más importante en esta vida es tener salud, dinero y amor, pero si lo analizamos bien no daremos cuenta de que si no tenemos salud no podremos conseguir ninguna de las otras dos cosas plenamente.

girl-324688_640

La salud es el motor que nos guía a seguir nuestro día a día y no dejar de funcionar, si nos encargamos de que funcione todo bien, seremos capaces de realizar cualquier cosa.

Solo observate cuando tienes un simple costipado, no puedes hacer otra cosa que estar postrado en la cama, por muchas cosas que tengas o quieras hacer, de hecho, es que ni tienes el ánimo suficiente para realizarlas.

Asi que alimentate de forma adecuada, relaiza algún tipo de deporte, no cometas excesos y no hagas excesivas locuras que puedan poner en riesgo tu salud.

De forma que te pedimos que te tomes la salud muy en serio, tanto la tuya como la de la gente que te rodea, es lo mñas importante que vosotros poseéis y de la cual solo vosotros podeis encargaros.

Lástima que no tengamos 7 vidas como se suele decir de los gatos, asi que teniendo solo una, cuidate mucho y mima tu salud al máximo (sin tampoco obsesionarte)

Disfrutarás más y mejor de lo que la vida te ofrece, porque el bienestar se obtiene partiendo de que tienes buena salud.